sábado, 27 de abril de 2013

Recuerdos de una infancia lejana

Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de la camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada a todos los peluches para que ninguno se enfadara. Tenía ese boli de seis colores que apretaba todos los botones a la vez para que salieran los seis colores juntos. Llenaba el tapón de la botella de agua y me lo bebía como si fuera un chupito. Esperaba detrás de la puerta para dar un susto a alguien pero pronto me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacía la dormida para que mi padre me llevara en brazos a la cama. Solía pensar que la luna seguía mi coche. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotas. Cuando me tragaba las pepitas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer un árbol en mi tripa.
¿Os acordáis de cuando éramos niños y no podíamos esperar a ser mayores? ¿En qué estábamos pensando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario