lunes, 1 de octubre de 2012

Veintinueve

No quiero caer y hacerme daño otra vez, mejor dicho, no puedo. Si vuelvo a tropezar en lo mismo, no me podré levantar y seguir hacia adelante. Pero una parte de mi me impide pasar página y olvidarme de ti tan rápido como tu te olvidaste de mi. Necesito verte y tener el valor suficiente para poder volver a dirigirte la palabra sin recordar a cada segundo todos los momentos perfectos que vivimos juntos, aunque fueran cortos. Después de todo lo que pasó, no puedo dejar de pensar en ti, de recordar nuestros momentos juntos, de escribir tu nombre en todos lados, sin dejar un sitio libre para las parejas enamoradas. No he dejado ni un segundo de pensar en ti, tu aroma me acompaña a cada paso que doy y aun que lo intente, no consigo olvidarle. Nunca he olvidado el último beso que te dí, fue el mejor, ese beso siempre seguirá en mi cabeza y por mucho tiempo que pase nunca conseguiré sacármelo de la cabeza ya que me acuesto y me levanto pensando en ti. Y ese día, ese 29, nuestro número especial, siempre será de nosotros, nadie conseguirá hacerse nunca con él. No sabes cuanto en este tiempo te eché en falta.
Mentiría si dijera que todo va bien, que hace tiempo que no pienso en ti, que te olvidé, que otra persona supo darme lo que un día me regalaste tú.
Miento si digo que ya no te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario